NEW HOLLAND FR

NEW HOLLAND FR

FR45O I FR5OO I FR6OO I FR7OO I FR85O

NUEVA FR: CALIDAD DE PICADO SUPERIOR, BENEFICIOS GARANTIZADOS
New Holland lleva más de cincuenta años a la cabeza del mundo de la recolección de forraje con un abanico completo de primicias que han revolucionado las técnicas actuales del sector. Su gama incluye nada menos que cinco modelos para elegir, con potencias que van desde 450 CV hasta los 824 del modelo superior de la Serie, la imponente FR850. El rendimiento de picado, líder del sector, viene acompañado de una comodidad excepcional para el operador gracias al monitor IntelliView™ IV.
Su capacidad y su productividad, significativamente mayores, se deben al mejor flujo de producto. Y todas estas ventajas se ofrecen con un diseño cónico estilizado que lleva el sello inconfundible de New Holland.

MÁXIMA CAPACIDAD
Cuando se trata de picadoras de forraje, New Holland sabe que el rendimiento es un factor clave y que la meta de cualquier propietario ronda las toneladas por hora. El picador más grande del sector, de 900 mm de diámetro, ofrece unos niveles de inercia excepcionalmente elevados y, cuando se combina con amplias zonas de corte, el rendimiento y la precisión están garantizados. Con la renombrada característica Power Cruise™ II, el voraz apetito de la FR se sacia con productos de distinta densidad y con cabezales vanguardistas que devoran hierba, maíz, cosecha integral… cualquier cultivo pone de manifiesto su enorme capacidad.

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN
Si puede garantizar una calidad de recolección inmejorable, ya ha recorrido la mitad del camino para obtener contratos de suministro de forraje y biomasa. La tecnología patentada HydroLoc™ asegura una longitud de corte constante sea cual sea la capacidad de procesamiento y el tipo de producto. El ajuste automático mantiene una calidad de picado única en su género y, si le añade la rotura uniforme de los granos con el procesador de grano más eficaz del mercado, comprobará que dispone de los ingredientes necesarios para ofrecer un material óptimo tanto para el ganado como para las centrales térmicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *